Andrés Fassi y una copa con los tres clubes que ascendieron en Córdoba

copa cordoba, al estilo del disputado a principios de este año, va tomando cuerpo para el verano de 2023. Andrés Fassi, presidente de Talleres🇧🇷 que además del torneo, confirmó una clásico con Belgrano, recién ascendido a la Liga Profesional.

Gerente de Taller Javier Gandolfi y Gerente de Belgrano Guillermo Farre (La Voz)

El Pirata ganó el Primer Campeonato Nacional y el Instituto consiguió el segundo boleto al ganar la final de los Reducidos y regresar a Primera División después de 16 años. El inolvidable año futbolístico en Córdoba también reflejó el ascenso de Carrera de Nueva Italia, de Federal A a Primera Nacional. Los cuatro equipos de la capital repetirán la Summer Cup en el estadio Kempes, con renovada ilusión.

Instituto y Racing, en el partido por la Copa del Clásico de la Ciudad de Córdoba.  (Facundo Luque / La Voz).

Hablando con Una Mesa de Futebol de Rádio Pulxo, El presidente albiazul celebró los ascensos de Academia y La Gloria en este tramo final de año y dijo: “No tenemos problemas para prestar jugadores a Racing e Instituto, siempre y cuando las negociaciones funcionen para todas las partes”. Y que se sepa que existe patrocinadores dispuesto a hacer alianzas con los tres clubes cordobeses de Primera División.

Mayor Llaryora y la Copa Córdoba nuevamente en juego, con Talleres y Belgrano (archivo La Voz).

FASSI DE NAHUEL BUSTOS

“Para que vuelva Bustos tenemos que hacer un gran esfuerzo económico. Además de Talleres, hay tres clubes españoles quien quiera”, explicó Fassi sobre el delantero, que jugó poco en el São Paulo y No seguirá en el club brasileño.

Sobre Javier Pastore, indicó: “Jugaba muy poco y tuvo poca continuidad debido a muchas lesiones. Sería feliz en Córdoba. Se encontrará el momento de que ambos regresen al club”, explicó Fassi sobre el centrocampista ofensivo, hoy en el Elche español.

aseguró que Rodrigo Garro no está en ventaademás del interés de Racing Club, y que argentinos y Los colombianos quieren al defensor Rafael Pérez. Mientras Diego Valoyes Seguro que se irá, al fútbol español o a Alemania, como nuevas opciones.

REFUERZOS PARA TALLERES Y GIRA EUROPEA

“Vendrán cuatro refuerzos de jerarquía”reiteró Fassi, que se encuentra en Qatar como espectador directo del Mundial. Y él insistió en que lo intentara convencer a Enzo Díaz al lateral izquierdo para seguir una temporada más.

Por otro lado, predijo que Talleres jugará cuatro amistosos en Europa, con equipos de Italia y España🇧🇷 Y que se jugará un partido con él Bayern Leverkusen, club alemán que compró al defensa ecuatoriano Piero Hincapié.

Continuar leyendo: Andrés Fassi y una copa con los tres clubes que ascendieron en Córdoba