Anuncio del día | A Pet Psychic Dishes Reseñas de Kentucky

Si una información proviene directamente de la boca del caballo, eso generalmente significa que es un dato confiable, compartido por una autoridad que tiene conocimiento de primera mano de una situación.

El giro familiar de la frase obtiene una nueva traducción literal: el flaco proviene directamente de la boca de los caballos, en una campaña de la oficina de turismo VisitLEX.

La médium psíquica Carrie Kenady, cuyos créditos incluyen Fright Club en Discovery+ y Ghost Brothers: Haunted Houseguests en Travel Channel, recientemente flexionó sus poderes de percepción extrasensorial para recopilar información equina de los pura sangre que viven y pasan por el pintoresco centro de Kentucky. El resultado es un anuncio de video de más de dos minutos que tiene mucho encanto y es ligero en el woo woo.

Y las reseñas al estilo de Yelp asistidas por clarividentes son sorprendentemente positivas.

“Tengo mejor comida aquí que en cualquier otro lugar”, dice un caballo canadiense visitante. “Me encanta el hermoso clima de Lexington, pero odio las tormentas eléctricas”, dice otro campista semifeliz. Penny, la gata del granero, agregó su granito de arena: “Lexington es asombroso. Vi un mapache.

Para los vecinos, Kenady explica sus métodos para conversar con los animales, donde les hizo preguntas como “¿qué piensas sobre el paisaje de Lexington?” y “¿qué piensas de la gente de aquí?”.

“Uso el mismo músculo cada vez que me sintonizo con un animal o una persona; todo es comunicación telepática”, dice Kenady en el video. “Los animales me muestran símbolos, palabras e imágenes visuales. Es realmente solo un intercambio de energía”.

Este jugueteo metafísico proviene de Cornett, la agencia de registro de VisitLEX desde hace mucho tiempo y el arquitecto de un flujo constante de éxitos virales como NFT (pura sangre no fungible), “herraduras” inspiradas en la ropa de calle y “neigh-SMR”.

La campaña, denominada “Las primeras reseñas de viajes del mundo hechas por caballos”, toma prestados algunos gráficos al estilo de Google y tiene como objetivo aprovechar los hábitos de los consumidores de buscar reseñas antes de reservar un viaje. Según la agencia, el 83 % de los viajeros dice que la retroalimentación “desempeña un papel esencial” en su toma de decisiones.

Puede sonar como un enfoque poco convencional, pero VisitLEX se ha centrado en los caballos en su marketing durante años, y una vez les ató GoPros a la cabeza y les permitió filmar anuncios desde sus perspectivas singulares.

“Debe estar abierto a probar cosas, y es posible que no siempre sepa qué va a resonar”, dijo a Adweek Leslie Miller, vicepresidenta de marketing de la junta de viajes y ex creativa de Cornett. “Pero eso es lo que lo hace emocionante y mucho más gratificante cuando lo hace”.

El grupo de la convención evalúa los conceptos publicitarios por su relevancia cultural y potencial para conectarse con nuevas audiencias, así como la forma en que destacan a las personas y atracciones locales y apuntalan los pilares de la marca “de una manera inesperada”, dijo Miller.

“Entonces, por supuesto, debemos comparar eso con la inversión”, dijo Miller. “Es un equilibrio, y hemos trabajado mucho para desarrollar nuestra personalidad como marca”.

Los viajes se han recuperado en los últimos años, pero las preocupaciones sobre la inflación pueden mantener a las personas más cerca de casa en el entorno incierto de 2023. Eso puede beneficiar a Kentucky central, dijo Miller, ya que 2/3 de la población de EE. UU. vive dentro de un día en automóvil del área.

El comienzo del año no es la temporada alta de vacaciones, pero VisitLEX quería abandonar la campaña digital ahora “cuando la gente está empezando a salir de la niebla de las vacaciones y pensar a dónde les gustaría viajar”, dijo Miller. . “Sabemos que la gente anhela experiencias únicas”.

Continuar leyendo: Anuncio del día | A Pet Psychic Dishes Reseñas de Kentucky