BeReal, la mejor aplicación de 2022 para el iPhone, según Apple

Apple anunció que las 16 aplicaciones y juegos disponibles en su App Store fueron premiados por “ofrecer experiencias excepcionales”.

Por iProfesional

30/11/2022 – 9:40 am


Manzana anunció las 16 aplicaciones y juegos que se destacaron en los Premios App Store 2022, incluida la red social BeReal, la aplicación de notas GoodNotes 5 y el título de Electronic Arts Apex Legends Mobile.

La compañía anunció que las 16 aplicaciones y juegos disponibles en su tienda tienda de aplicaciones para sus diferentes plataformas, se distinguieron por “ofrecer experiencias excepcionales y tener un profundo impacto cultural”, según señaló la compañía en un comunicado de prensa.

La mejor aplicación para iPhone de 2022 es Se realla red social que anima a los usuarios a hacerse un selfie en un momento determinado para resaltar la espontaneidad.

Para la tableta iPad, Apple eligió la aplicación Notes buenas notas 5de Time Base Technology Limited.

MacFamilyTree 10de Synium Software GmbH, ganó Mejor Aplicación para Mac con su propuesta para crear un árbol genealógico.

vixde TelevisaUnivision Interactive, se destacó en la plataforma AppleTV, mientras que Gentler Streak Workout Tracker, de Gentler Stories, fue lo mejor del año para Apple Watch.

BeReal es sospechoso de violar la privacidad de los usuarios.

BeReal es sospechoso de violar la privacidad de los usuarios.

Los mejores videojuegos de 2022, según Apple

en los videojuegos, Apex leyendas móvil, de Electronic Arts, fue el mejor título del año para iPhone; Moncage de XD Network para iPad; Cifrado de Devolver para Mac; y El Hijo, de HandyGames, para AppleTV.

El mejor juego en Apple Arcade, la plataforma de juegos en streaming de la compañía, es Flores Wyldede Studio Drydock Pty, y en China, el ganador fue League of Legends Esports Manager, de Shenzhen Tencent Tianyou Technology.

Apple también reconoció un conjunto de aplicaciones por su impacto cultural. “Los ganadores de este año alientan a los usuarios a involucrarse más profundamente con sus emociones, conectarse auténticamente con los demás y rendir homenaje a su herencia y a las generaciones que les precedieron mientras imaginan cómo crear un mundo mejor hoy”, dijo la compañía.

En esta sección se destacan las siguientes aplicaciones:

  • Cómo nos sentimosdel Proyecto How We Feel, que ayuda a poner emociones complejas en palabras y ofrece estrategias para lidiar con ellas.
  • La casa de Dotdel Proyecto Rise-Home Stories, un juego narrativo en 2D que destaca las injusticias sistémicas hacia las comunidades de color.
  • widget de casillerode Locket Labs, que le permite enviar fotos directamente a la pantalla de inicio de un amigo o familiar.
  • llama de aguade Vitalii Mogylevets, que ayuda a mantenerse hidratado.
  • Inua – Una historia en el hielo y el tiempode Arte Experience, sobre la historia y el folclore del pueblo inuit.

Para acompañar el reconocimiento, Apple obsequiará a cada ganador con un premio físico inspirado en el icono azul de la App Storehecho de aluminio 100 por ciento reciclado.


Continuar leyendo: BeReal, la mejor aplicación de 2022 para el iPhone, según Apple