Cómo ganar dinero con Mercado Pago

Mercado Pago es el plataforma de pago más utilizados en Argentina. Su popularidad se debe, entre otros factores, a los bajos requisitos para abrir una cuenta así como a la obligatoriedad de tener una cuenta en dicha plataforma si queremos tener una usuario de Mercado Libre, el comercio electrónico más importante del país. Es por eso que muchas personas se preguntan cómo Gana dinero a través de Mercado Pago.

¿Cómo puedo ganar dinero a través de Mercado Pago?

Actualmente existen diferentes formas de Gana dinero a través de Mercado Pago. La primera, aunque es la más obvia, es venta de productos y/o servicios a través de Mercado Libre. En este caso debemos tener una cuenta en ambos Mercado libre así como en Mercado de Pagos.

La venta de productos y servicios es una de las formas más comunes de generar dinero en Mercado Pago

Cabe recordar que, en el caso de venta de productos, usuarios “privados” ellos pagan comisiones significativamente superiores a los que pagan las empresas, por lo que es importante que si tienes un negocio te registres como tal.

Otra forma de gana dinero por mercado pago está comercializando sus productos, como la reventa de Puntos de Mercado Pago.

Tercero, podemos generar dinero completar algunas actividades como responder encuestas. Hay una gran cantidad de encuestadores que ellos pagan por conocer nuestra opinión, siendo Opinaia una de las más conocidas.

por lo general para ganar dinero a través de Mercado Pago Con estas empresas, debemos crear un usuario en la plataforma e iremos ganando puntos a medida que completemos las diferentes encuestas. Finalmente, podremos canjear esos puntos por premios, entre los que hay un saldo en Mercado de Pagos.

¿Cuánto dinero te da Mercado Pago?

Como se mencionó anteriormente, las formas de ganar dinero a través de Mercado Pago hay varios, aunque uno de los más interesantes es la reventa de productos de Mercado de Pagos.

Este programa es conocido como “Programa de revendedores de Mercado Pago” y desde la empresa afirman que fue creada para aquellas personas que están transformando sus productos en su propio negocio.

El programa de revendedores de Mercado Pago

El programa de revendedores de Mercado Pago permite a sus participantes comercializar los productos de dicha empresa

Además, al ser parte de este programa, tienes acceso a una serie de Beneficios, como poder comprar productos en cantidad a precio de mayorista, permitiendo obtener buenas ganancias al venderlos, así como recibir premios en Mercado Pago para el cumplimiento de ciertos objetivos.

por ejemplo, un kit qr tiene un precio de $229 con un precio minorista de $129,99, por lo que ganaremos $99 por kit vendido. Pero eso no es todo, ya que, como mencionamos anteriormente, hay una serie de premios de Mercado de Pagos. En este caso, hay una prima por “uso del QR” de $500, entonces el ganancias netas antes de impuestos se irían a $599.

La venta

La venta de códigos QR puede generar hasta $599 de ganancia por unidad

Por si esto fuera poco, la compañía destaca lo siguiente Beneficios de ser Distribuidor de Mercado Pago:

  • No se requiere una gran inversión previa. Esto se debe a que las personas que participan en el programa pueden acceder tarifas sin intereses y créditos para iniciar y crecer en el programa.
  • No se requiere experiencia con antelación, ya que los participantes del programa pueden acceder a una academia donde los entrenan en todas las dimensiones que necesitan.
  • Gran flexibilidad horaria porque las personas son “dueñas de su tiempo”, ya que no solo pueden administrar su tiempo, sino también decidir cuándo y cómo vender.
  • Largo posibilidades de crecimiento en el programa, ya que a medida que los participantes venden más, acceden a más herramientas y nuevos niveles para potenciar sus premios con Mercado Pago.
  • Los revendedores no están solos, ya que tienen un líder asignado por Mercado Pago desde el principio que les acompaña y resuelve todas sus dudas.
  • Por último, desde la compañía destacan la trabajo en equipo, a medida que los revendedores crecen junto a una de las empresas más grandes de América Latina.

Para registrarse, debemos ir a la página web de Revendedores Mercado Pago. Además, en el mismo enlace podemos acceder a una simulador de ganancias en el que ingresamos los productos que queremos y podemos ver no solo uno simulación de cuánto dinero obtendremos por cada producto vendido, sino también el comisiones extra que podemos acceder.

¿Qué juegos te pagan por Mercado Pago?

Otra forma de ganar dinero y carga a través Mercado Pago está jugando videojuegos. La opción más común es a través de Juegos NFT. Dentro de esta categoría podemos destacar Mir4, Gods Unchained, Spider Tanks y Axie Infinity.

Axie Infinity es uno de los juegos NFT más conocidos

Axie Infinity es uno de los juegos NFT más conocidos

Sin embargo, es importante aclarar que estos juegos requieren un inversión previa, por lo que estaremos arriesgando nuestro capital, además del lamentable caso de que no obtengamos ganancias

Otra cosa a tener en cuenta es que estos juegos no pagan directamente por mercado de pagos, pero normalmente conseguimos el dinero a través de las “fichas” del juego. Este token puede ser canjeado por CRIPTOMONEDAS, como tether (USDT) para luego venderlo en plataformas como Binance y cobrar vía Mercado de Pagos.

La ventaja que obtenemos al proceder de esta manera es que nuestra ingreso serán indirectamente dolarizados, por lo que si no necesitamos cobrar en este momento, podemos cambiar los tokens por monedas estables y protegernos contra una devaluación de la moneda argentina.

Finalmente, nos encontramos con el famoso “juego” o “casinos virtuales” en el que podemos apostar dinero y, en el caso de obtener beneficios, eliminarlos para Mercado de Pagos. Sin embargo, en estos casos debemos prestar atención a su licencia y si tienen algún tipo de regulación para no caer en estafas

¿Qué pasa si invierto mi dinero en Mercado Pago?

Corrientemente, Mercado Pago nos ofrece la opción de invertir nuestros fondos en su plataforma y poder Ganar interes Mientras no usemos nuestro dinero. Hacia invertir estamos haciendo nuestros fondos en el fondo de inversión de Mercado de Pagos.

Este fondo es un fondo de inversión del mercado monetario de riesgo bajo y con un alto grado de liquidez, ya que podemos utilizar nuestro dinero en todo momento. Es una excelente opción para todas las personas que operan con esta plataforma y suelen tener un saldo “parado” en la cuenta.

Sin embargo, cabe recordar que, a pesar de ser un fondo de inversion de bajo riesgo y con mucha liquidez, sigue siendo un vehículo de inversión, por lo que estaremos asumiendo un riesgo (aunque pequeño) de perder dinero.

Continuar leyendo: Cómo ganar dinero con Mercado Pago