¿Cómo puedo saber si mi pareja está en Tinder?

Si quieres saber si tu pareja usa Tinder, aquí te explicamos qué debes hacer para que no descubra la situación y se vuelva en tu contra

Por iProfesional

13/10/2022 – 9:51 am


Aunque el método más obvio es crear una cuenta Tinder por busca a tu pareja en la aplicación, no la mejor, ya que si descubren esta situación se puede volver en tu contra.

Mejor pídale a un amigo que usa esta aplicación que le permita usar su cuenta y celular o acceso a Tinder en línea para rastrear a tu pareja.

Una vez dentro de la aplicación o en Tinder online Seguí estos pasos:

  • Acércate lo más posible a la persona que quieres descubrir. Cuanto más cerca estés de ella, aumentarán las posibilidades de encontrarla en la aplicación.
  • Entra en los ajustes de Tinder y asigna una distancia máxima en base a la información que tiene. Lo mínimo que puedes destinar son dos kilómetros. Querrá asegurarse de que esta sea la distancia máxima a la que su pareja podría encontrarlo.
  • Establecer la edad de la persona. En la opción Rango de edad, ingresa la edad de tu pareja o un rango en el que creas poder encontrar su perfil.
  • Ahora ve a la pantalla principal de Tinder y comienza desliza sobre los perfiles que aparecen.
  • Desliza las opciones hasta encontrar a la persona que buscas. Le recomendamos que vaya despacio a través de cada perfil o podría exagerar y perder la evidencia que está buscando.

¿Cómo puedo saber si mi pareja está en Tinder?

Esta opción solo aplica para la versión gratuita de Tinderdesde que lo seSi tu pareja utiliza la versión de pago de Tinder, te será muy difícil encontrar su perfil. La versión de pago ofrece la opción de mostrar tu perfil solo a las personas que te han gustado. Esto evita ser visto por otras personas.

Además, Tinder también paga permite cambiar la ubicación actual del usuario no hay necesidad de estar allí. Por ejemplo, puedes estar en Rosario, pero estar buscando perfiles en Buenos Aires u otras ciudades.

¿Cómo usar Tinder sin descargarlo?

Lo primero que tenemos que hacer es ir a Yesca.com para acceder al sitio web principal de Tinder en línea.

Aquí es donde haremos nuestro Accesodeslizamiento y administración de nuestras cuentas en Tinder en línea.

Cuando llegues a Tinder.com, verás un pantalla de inicio con una ventana emergente que le muestra cómo empezar.

Puede iniciar sesión en Tinder en línea con su número de teléfono. Pero si no tienes un número de teléfono registrado previamente, inicia sesión con tu perfil de Facebook.

Si no estás en la red social de Mark Zuckerbergtambién hay una opción para iniciar sesión con su correo electrónico en Tinder en línea.

Si no tiene ninguno de los tres, no podrá usar Tinder en línea.

Tinder es el espacio de citas digitales más popular del mundo.

Tinder es el espacio de citas digitales más popular del mundo.

Regístrese en Tinder en línea

Debe ingresar un número de teléfono válidoya que se le enviará un código de seguridad para asegurarse de que no es un robot.

Una vez que ingrese su número de teléfono, un código será enviado a su teléfono. Este código suele tener seis dígitos que debe ingresar correctamente para continuar con su experiencia en línea de Tinder.

Una vez que haya ingresado correctamente el código, se le pedirá que agregue un poco de información sobre usted en Tinder en línea. Los elementos que debes ingresar en Tinder online son los siguientes:

  • Nombre de pila
  • Dirección de correo electrónico
  • Cumpleaños
  • Foto de perfil
  • Género
  • Orientación

Lo bueno del proceso de incorporación en línea de Tinder es que tarda de dos a tres minutos en empezar.

Otras aplicaciones, como Mucho pescado y OkCupid, dependen de que el usuario escriba cada bit de información. Si bien eso es genial, ya que puede hacer coincidir a las personas con mayor precisión, lleva un tiempo configurarlo. Tinder en línea es todo lo contrario; Es un proceso continuo.

Continuar leyendo: ¿Cómo puedo saber si mi pareja está en Tinder?