¿Cuál es la mejor app para cobrar en dólares?

Cada vez más argentinos ellos trabajan de forma remota para él en el extranjero por sus múltiples beneficios, entre ellos tener un salario en moneda extranjera. Sin embargo, recibir dinero del extranjero Puede resultar difícil debido a los obstáculos y regulaciones actuales. Muchos trabajadores a quienes se les paga dolares deben hacerlo a través aplicaciones, Te contamos cuáles son los mejores.

recibir dolares desde fuera no es tan sencillo ya que entrar monedas extranjeras Tiene ciertas complicaciones y restricciones. existir Aplicaciones que facilitan el pago en dolares para trabajadores remotos y autónomos.

¿Qué billetera virtual recibe dólares?

Argentinos que trabajan para compañías extranjeras Tienen que buscar nuevas formas de cobrar su salario y alternativas para poder recibir el dolares en el país.

Hay cada vez más Aplicaciones que funciona como billeteras virtuales eso permite recibir moneda extranjera, además de ahorrar y realizar compras en el exterior.

Alguno billeteras virtuales que se puede utilizar para recolectar dolares son los siguientes.

Cada vez más argentinos trabajan a distancia en el exterior

Cada vez más argentinos trabajan a distancia en el exterior

PayPal

Es una de las aplicaciones para recibir pagos en dolares más conocidos y utilizados, debido a su seguridad. Puede ser una gran opción para ahorrar en dólares y/o hacer compras en el extranjero.

Sin embargo, retirar dinero no es fácil y tienen que utilizar otros servicios que cobran comisión y realizar la conversión a pesos al valor del dólar oficial.

Western Union

Wester Union es otra de las más alternativas conocido y digno de confianza. Permite retirar el dinero en diferentes sucursales, pero hay que tener en cuenta que el conversión a pesos al valor del dólar MEP.

payoneer

Esta plataforma es una de las más elegidas por los autónomos porque es fácil de utilizar. payoneer sirve para cobrar por servicios o compras, Eso permite enviar dinero a cualquier banco e incluso eliminarlo A partir de una CAJERO AUTOMÁTICO.

Una de las desventajas de esta aplicación es que No es posible realizar depósitos desde Argentina o el exterior para utilizarlo como billetera virtual.

Limón

Lemon es una aplicación creada por argentinos que funciona como billetera virtual criptográfica. La aplicación permite comprar o vender criptomonedass y recibir dólares digitales.

Se pueden transferir criptomonedas o dólares a una cuenta en pesos y el Se realiza la conversión al valor del dólar blue.

belo

PayPal es una de las plataformas más utilizadas para cobrar dólares

PayPal es una de las plataformas más utilizadas para cobrar dólares

Al igual que Lemon, esta aplicación es una billetera virtual y criptográfica, donde podrás recibir criptomonedas y dólares digitales. Las transferencias a cuentas en pesos se realizarán al valor del dólar blue.

¿Cómo recibir transferencias en dólares en Argentina?

Para recibir transferencias en dólares En Argentina es necesario tener un cuenta bancaria en dolares en un banco argentino. La cuenta debe estar a su nombre y tener al menos 180 días de antigüedad.

Una vez que tengas la cuenta, deberás proporcionar al remitente la siguiente información:

  • Nombre completo
  • número de identificación
  • Número de cuenta bancaria o CBU
  • Código SWIFT del banco

El remitente puede realizar la transferencia a través de su banco o de un proveedor de servicios de transferencia de dinero.

Además de los requisitos mencionados anteriormente, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) establece algunos restricciones para recibir transferencias en dólares. Desde el segunda transferencia dentro del mismo mes, el motivo debe estar justificado del movimiento y verificar que proviene de una actividad legítima. No existe un límite máximo de importe de una transferencia, siempre y cuando puedas justificarlo.

Si no se cumplen los requisitos del BCRA, el banco podrá negarse a recibir la transferencia.

El origen de la transferencia es un factor importante a considerar. Si recibir dólares del exterior, deben ser facturados y declarados, instalándolos en el MULC, donde se obtendrá un tipo de cambio cercano al oficial. Esta opción es segura, pero no muy popular debido a la diferencia entre este tipo de cambio y los “libres” como el MEP.

¿Cómo ganar dólares a través de aplicaciones?

¿Cómo ganar dólares a través de aplicaciones?

¿Cómo retirar dólares de una billetera virtual?

De acuerdo a billetera virtual que se utiliza, varía el proceso para saca los dolares. Algunas de las plataformas que mencionamos para cobrar en dólares de Argentina te permiten retirar dinero más fácilmente.

Por ejemplo, Western Union te permite retirar dinero de una de sus sucursales. Con la aplicación payoneer poder Envía el dinero a un banco o retira dinero de cajeros automáticos.

Por otro lado, algunas aplicaciones tienen procesos más complejos para retirar dólares. Por ejemplo, para retirar dinero de PayPal tienes que usar canales de terceros Cobran comisión y esto no conviene.

Cabe señalar que para sacar el dinero de la mayoría de estas aplicaciones, cambian dolares a pesos, Dependiendo de la plataforma, el valor al que se realiza el cambio.

¿Qué aplicaciones pagan en dólares?

Así como hay Aplicaciones para recibir salarios en dólares, hay algunos que permiten ganar dinero en moneda extranjera. Los usuarios de estas aplicaciones deben realizar micro tareas para diferentes compañías extranjeras y reciben un salario.

Algunas de las tareas que se deben realizar son responder encuestas, ver anuncios publicitarios, detectar ofertas, transcripcióntareas de programación, entre otras.

Utilizar estas aplicaciones es una forma rápida de ganar dinero y además lleva poco tiempo. En general, Las personas que realizan este tipo de trabajo ganan entre 100 y 250 dólares al mes.

Algunas de las aplicaciones son:

  • Aplicación de dinero
  • iEncuesta
  • espuma
  • Swagbucks
  • diapositivajoy


Continuar leyendo: ¿Cuál es la mejor app para cobrar en dólares?