El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con los concejales peronistas de la capital

El martes por la mañana, el gobernador osvaldo jaldo se reunió en Casa de Gobierno con el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán,fernando juriy concejales con quien conversó sobre distintas gestiones que interesan a los capitalinos. Los alcaldes estaban presentes.Sara AssanEmiliano Vargas Aignasse,José Luis Coronel,David Mizrají,ernesto nagles Elena Cortalezzi.

Luego de la reunión, Juri dijo a la prensa que: “Me acompañó todo el bloque tratando los temas institucionales que conforman la situación en la capital tucumana. Jaldo nos informó que tuvo una reunión con la Policía Militar y nos explicó todas las acciones que están realizando la Policía en conjunto con las Fuerzas Federales”.

“Si bien los índices de criminalidad han disminuido, planteamos la necesidad de una mayor presencia de la policía y el SAT en diferentes barrios de la capital”, dijo. Y agregó que “coordinamos varios trabajos con el gobierno provincial, además de lo que se hace junto con el alcalde”.

“Jaldo nos dio todo el apoyo y vamos a elaborar, junto con los ediles de nuestra cuadra, un plan de trabajo para llevar a cabo varias tareas”, concluyó Juri.

Continuar leyendo: El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con los concejales peronistas de la capital