El Ibex aumenta su compromiso con el medioambiente

El 91% de las empresas del Ibex selectivo tienen objetivos ambientales medibles y cuantificables.

La preocupación por el planeta está calando en la sociedad y en las empresas, como lo demuestra el hecho de que el 91% de las empresas del cabra montés cuentan con objetivos ambientales medibles y cuantificables, lo que supone un 52% más que el año anterior.

Esto es lo que surge del estudio. La evolución de objetivos ambientales y sociales en sociedades cotizadas, realizadas por trascendentalconsultora especializada en sostenibilidad e impacto social corporativo, analizando una muestra de 85 empresas cotizadas.

También afirma que la mitad de las empresas del cabra montés se ha comprometido a reducir a cero sus emisiones de gases de efecto invernadero para 2050, mientras que el 17 % será neutral en carbono antes de esa fecha.

Con respecto al cuidado del hábitat natural, solo el 37% tiene objetivos marcados en esta materia, y las empresas que los tienen tienden a enfocarlos en la reforestación y la minimización del consumo de agua.

Lea también: Musk buscará un nuevo líder de Twitter para poder enfocarse en Tesla

Elon Musk ha asegurado este miércoles que pondrá en marcha la búsqueda del nuevo líder de Gorjeopara así reducir su tiempo al frente de la red social y reenfocarse en su otro gran negocio: tesla.

En este sentido, el empresario estadounidense ha anunciado que espera llevar a cabo una reestructuración organizativa de la red social para esta semana. Así lo afirmó durante el juicio en su contra por la denuncia de un accionista minoritario contra el paquete retributivo de 56.000 millones de dólares en valores tesla quien elige Almizcle para el cumplimiento de objetivos.

El post La cabra montés incrementa su compromiso con el medio ambiente apareció primero en La Razón.

Continuar leyendo: El Ibex aumenta su compromiso con el medioambiente