El tiempo en Rosario: pronostican un jueves con viento fuerte y algunas nubes

La primera semana de agosto continúa con cambios de clima en Rosario, pero el frío típico del invierno aún está lejos. La previsión anuncia un jueves con viento fuerte para despejar un poco las nubes que se hicieron el día anterior.

El día comenzó con 11 grados, visibilidad ligeramente reducida y cielo nuboso sobre la ciudad. A partir de la mañana se espera que el panorama mejore luego de una noche en la que el olor a humo de los incendios de las islas de Paraná se sintió en varios puntos de la ciudad.

De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima probable en Rosario es de 18° este jueves. Para la tarde prevén que el viento del sur pueda alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora.

Según la previsión, el viernes se anuncia buen tiempo, aunque un mañana muy fria en la ciudad. La mínima son 3 grados y es posible que el sol se tome unas mini vacaciones después.

A través de su sitio web oficial, el SMN anticipa que el el cielo estará más nublado entre el sábado y el domingo. El lunes hay pocas posibilidades de chubascos aislados a lo largo del día, por lo que las condiciones meteorológicas solo mejorarán el miércoles.

Continuar leyendo: El tiempo en Rosario: pronostican un jueves con viento fuerte y algunas nubes

About

Vía País, es un sitio web argentino, el cual abarca gran cobertura de los acontecimientos más relevantes en materia Nacional e Internacional de la Actualidad, de manera veraz y alcanzando incluso, nivel periodístico.