Elvis Vergara: congresista es captado jugando ‘Angry Birds’ durante Mensaje a la Nación de Dina Boluarte

Ignominioso. El congresista Elvis Vergara fue captado por las cámaras de Latina jugando, muy entretenida, en su celular mientras la presidenta Dina Boluarte ofrece al Perú su primer mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, y mientras se registraban disturbios entre la PNP y un grupo de manifestantes en el Centro. de lima

Las imágenes se han viralizado rápidamente en Twitter. Este bochornoso momento se dio cuando el jefe de Estado hablaba del apoyo que ha dado el gobierno a Migración para una mejor atención a los peruanos.

Al notar que las cámaras lo enfocaban, el parlamentario dejó de jugar al popular juego ‘Angry Birds’ y procedió a guardar su teléfono móvil.

El bochornoso hecho ocurrió cuando el Jefe de Estado hablaba sobre el apoyo que el Poder Ejecutivo le dio a la entidad de Migración para que tenga una mejor atención a los peruanos.

A través de la plataforma TikTok, distintos usuarios captaron los momentos en que los parlamentarios ignoraron el mensaje de la presidenta Dina Boluarte. Los que estaban haciendo otras cosas, menos escuchando al presidente del estado.

NOTA: Como se sabe, el legislador Elvis Vergara, de Acción Popular, fue acusado de ser uno de los integrantes del caso Los Niños. Vergara habría acudido en 11 ocasiones a Palacio de Gobierno, acompañado de otros parlamentarios, para reunirse con el expresidente golpista. Pedro Castillo y otros exfuncionarios.

Continuar leyendo: Elvis Vergara: congresista es captado jugando ‘Angry Birds’ durante Mensaje a la Nación de Dina Boluarte