Esta bodega fue elegida como anfitriona para el encuentro de IDEA

En el marco del 59° Coloquio, la bodega ubicada en Chapadmalal será sede del ya tradicional almuerzo de networking que se realizará el próximo 5 de octubre

Por iProfesional

28/09/2023 – 7:00 pm


Bodega Trapiche Costa y Pampa abrirá sus puertas para celebrar su tradicional evento de networking en el marco de una nueva edición del Coloquio IDEAque se llevará a cabo el próximo jueves 5 de octubre. Este encuentro es organizado por la bodega marplatense en colaboración con Criteria, la empresa de estrategias de inversión y soluciones financieras, y la empresa automotriz Renault.

Contará con la presencia de empresarios de diversas industrias, periodistas y personalidades del ámbito político, quienes podrán interactuar cara a cara y disfrutar de un almuerzo a la parrilla en el que Se degustarán los mejores vinos de Argentina, provenientes de los viñedos de Chapadmalal, los primeros en tener influencia oceánica en el país.

Bodega Costa y Pampa volverá a acoger a los asistentes al Coloquio IDEA

Los asistentes también tendrán la oportunidad de recorrer los viñedos y la bodegaconoce el proceso de elaboración del vino de la mano de Marcelo Belmonte, director de Viticultura Peñaflor, juega al golf con Criteria, conoce más sobre los nuevos coches eléctricos de Renault o incluso haz una prueba de manejo de la nueva pickup Renault Alaskan.

Como hace casi seis décadas, IDEA presentará una nueva edición del Coloquio del 4 al 6 de octubre en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, donde se reunirán empresarios, funcionarios de gobierno, académicos, ONG, sindicatos, periodistas y otros destacados actores sociales. .

Bajo el lema “Argentinos: Volvamos a ilusionarnos. Hagamos que valga la pena”, el Instituto de Desarrollo Empresarial de Argentina (IDEA) convoca a la 59° edición del Coloquio en la ciudad de Mar del Plata.

Bodega Costa y Pampa está ubicada en Chapadmalal, muy cerca del mar.

Trapiche abrió Costa y Pampa en la localidad de Chapadmalal hace poco más de 10 años. La bodega se especializa en blancos y espumosos, entre los que destacan Sauvignon Blanc, Riesling, Gewürztraminer, Pinot Noir (única variedad tinta) y una de las joyas: Albariño, variedad blanca originaria de Galicia, España. El año pasado obtuvo 95 puntos del reconocido crítico inglés Tim Atkin.


Continuar leyendo: Esta bodega fue elegida como anfitriona para el encuentro de IDEA