Gfknewron ofrece un retorno de la inversión del 345% en sólo tres años – Business Empresarial

Negocio Negocio.- Los fabricantes y minoristas se enfrentan cada vez más al desafío de adoptar un enfoque basado en datos para seguir el ritmo de las demandas cambiantes de los consumidores y aprovechar las oportunidades de crecimiento. Un nuevo estudio encargado por Forrester Consulting encontró que una organización compuesta, basada en clientes entrevistados, que aprovechó la plataforma de datos digitales gfknewron mejoró su valor de mercado, redujo los costos operativos y aumentó la efectividad de sus campañas de marketing: el retorno de la inversión ocurrió en menos de seis meses.
Aumento significativo del valor de mercado a través de decisiones basadas en datos

La gestión de las tácticas de ventas y marketing, por ejemplo, el ajuste de las prioridades de los canales o la planificación de promociones de precios, solía ser un juego de adivinanzas basado en la experiencia pasada y los informes de tendencias trimestrales. La plataforma de datos digitales gfknewron permite a los tomadores de decisiones monitorear las tendencias del mercado y de los consumidores, gracias a su información permanente del mercado en todas las categorías, de una sola fuente y con información actualizada. Esto permite a las empresas tomar decisiones más rápidas e informadas y crear estrategias de marketing y campañas de medios personalizadas para cada categoría, basadas en las últimas tendencias de consumo. En el caso del ejemplo de la organización compuesta, estas capacidades mejoran su valor de mercado en 2,5 millones de dólares, lo que representa el 0,5 % de sus ingresos anuales.
Aumento de beneficios gracias a la propuesta Predict de gfknewron

Además de los datos de mercado y consumo de gfknewron Market y gfknewron Consumer, la propuesta de Predict ofrece información sobre precios y promociones. Con la ayuda de Price Planner, Promo Planner y Price Elasticity, los gerentes pueden monitorear el desempeño de sus productos a nivel granular en todas las categorías y canales y tener la oportunidad de adaptar rápidamente las tácticas existentes, como la estrategia de precios o las combinaciones de canales. La información actualizada también ayuda a optimizar las decisiones de fijación de precios y facilita la previsión avanzada, lo que se suma al crecimiento incremental de las ganancias. En el caso del ejemplo de la organización compuesta, esto se tradujo en beneficios incrementales de $1,1 millones.
Eficiencia operativa mejorada para la recopilación, el análisis y la generación de informes de datos.

Los equipos de ventas y marketing a menudo tienen dificultades para mantenerse al día con las tendencias del mercado y de los consumidores. Los informes son valiosos para datos de alto nivel, pero no brindan suficientes detalles, mientras que los datos de comerciantes son lo suficientemente profundos, pero requieren un alto grado de esfuerzo manual para ser útiles. La plataforma de datos…

Continuar leyendo: Gfknewron ofrece un retorno de la inversión del 345% en sólo tres años – Business Empresarial