Insólito: un “infiltrado” usó una foto con la camiseta de Talleres para hacerse socio de Vélez

a pesar de Ataque de barrabrava de Vélez fue contra dirigentes y familiares de Tallereses de conocimiento público que otros miles de fanáticos de Matador infiltrados entre el público local para poder acompañar a tu equipo en Liniers. Muchos de ellos incluso se hicieron socios del Fuerte para conseguir un boleto y uno en particular lo hizo de una manera particular.

Una de las condiciones para ingresar a la mayoría de los clubes del fútbol argentino es toma o envía una foto de tu cara que casi siempre está impreso en el mismo plástico. Y este hincha cordobés no se molestó en mostrar su fanatismo por el equipo del barrio Jardín Espinosa: compartió una foto con la camiseta de Talleres.

No obstante, lo mas raro es que no solo aceptaron la foto, sino que la usaron tal cual para el carné de socio. La imagen del plástico comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se volvió viralgenerando la reacción de cientos de usuarios.

La tarjeta de un socio de Vélez que aparece con la camiseta de Talleres.

“¿Quién era el culo… que se asociaba con Vélez con la camiseta de Talleres?”escribió la cuenta de Twitter @LaHoyonetaRip junto a la foto de la tarjeta.

Continuar leyendo: Insólito: un “infiltrado” usó una foto con la camiseta de Talleres para hacerse socio de Vélez

About

Vía País, es un sitio web argentino, el cual abarca gran cobertura de los acontecimientos más relevantes en materia Nacional e Internacional de la Actualidad, de manera veraz y alcanzando incluso, nivel periodístico.