Instagram comienza a probar compartir en carretes a través de aplicaciones de terceros

Instagram comenzó a ejecutar una prueba alfa limitada en la que los creadores pueden compartir contenido de video directamente en Reels desde aplicaciones integradas seleccionadas de terceros, lo que les permite usar las herramientas con las que se sienten cómodos sin interrupciones en su flujo de trabajo.

La plataforma dijo que comenzó la prueba con un pequeño grupo de desarrolladores que se enfocan en la creación y edición de videos, incluidos B612, Reface, Smule, Snow, Videoleap, Vita, VivaVideo y Zoomerang, y espera expandir la prueba a más socios en 2023. .

Instagram explicó que esta prueba es diferente de la API de publicación de contenido de Instagram (interfaz de programación de aplicaciones), ya que la API está dirigida a empresas que consolidan el intercambio en plataformas de redes sociales dentro de sus aplicaciones de terceros, como Hootsuite y Sprout Social, mientras que la El widget Share to Reels que se está probando permite que las aplicaciones móviles agreguen el widget para que lo usen los consumidores.

Los creadores que usan una de las aplicaciones en el grupo de prueba pueden crear y editar su video en esas aplicaciones, tocar compartir y tocar el ícono de Instagram Reels, que los llevará a la cámara de Instagram.

En este punto, pueden personalizar sus Reels con audio, efectos, pegatinas y voces en off, así como grabar clips adicionales o agregarlos desde el carrete de la cámara.

Tocando a continuación, permítales agregar una leyenda, un hashtag o una ubicación, etiquetar a otros o usar la etiqueta de asociaciones pagadas.

Finalmente, tocar Compartir hará que el carrete sea visible donde el creador normalmente comparte contenido, según su configuración de privacidad.

Continuar leyendo: Instagram comienza a probar compartir en carretes a través de aplicaciones de terceros