Janelle Monáe expresa la campaña global más reciente de Morgan Stanley

Janelle Monáe puede tener una habilidad especial para resolver misterios, como se vio durante su reciente turno en Glass Onion, pero su último proyecto tiene como objetivo eliminar las conjeturas de invertir en un panorama financiero en constante cambio.

El galardonado cantante, compositor y actor se asoció con Morgan Stanley para “Old School Grit”. New World Ideas”, la nueva campaña global de la marca creada con la nueva agencia socia, Lippincott.

El anuncio de 90 segundos yuxtapone la narración suave y constante de Monáe con cortes rápidos de boxeadores, corredores, banqueros y una variedad de personas comunes. Destaca las muchas formas en que la experiencia de profesionales experimentados, combinada con la innovación del talento y el pensamiento fresco, demuestra ser un activo en el que vale la pena invertir. En un momento, Monáe reconoce que la empresa de inversión “puede parecer una contradicción” antes de declarar descaradamente: “… y somos.”

Morgan Stanley/Lippincott

“A los 87 años, todavía vemos el mundo con la maravilla de nuevos ojos”, dice Monáe, mientras la cámara muestra a un anciano que sostiene a un bebé, un claro guiño a la nueva dirección de la histórica institución.

La campaña, dirigida por el dúo de directores brasileños Salsa, con fotografía de Pep Ávila, se lanzó el 24 de enero y presenta versiones de 15 y 30 segundos del spot que se transmitirá en CNN, Bloomberg y otros canales lineales. También habrá componentes digitales, impresos, fuera del hogar, sociales y de audio, junto con nuevas asociaciones de medios con Condé Nast Traveler, Vogue y People Magazine.

Las notas de la firma creativas de la campaña también se integrarán en los próximos patrocinios, incluido The Players Championship y asociaciones con la organización sin fines de lucro First Tee.

“Esta campaña realmente subraya nuestro compromiso de brindar todo el poder de Morgan Stanley a un conjunto diverso de audiencias y posicionar aún más a la empresa como una oferta de enfoque individualizado para las necesidades únicas de todos”, dijo Alice Milligan, CMO de Morgan Stanley.

Una estrategia de inversión a largo plazo

“Grano de la vieja escuela. New World Ideas” marca la primera campaña de marca global de Morgan Stanley desde 2019, cuando comenzó a adquirir plataformas importantes como la empresa de banca de inversión en línea E*Trade, el proveedor de soluciones de gestión patrimonial Eaton Vance y la plataforma de cumplimiento Saas Solium Capital. Las últimas incorporaciones a la casa de marcas de la compañía de 87 años han sido parte de una estrategia enfocada para hacer crecer y diversificar su lista de clientes, al mismo tiempo que proporciona una experiencia mejorada para los inversores nuevos y existentes.

“Después de una serie de adquisiciones estratégicas recientes, Morgan Stanley tiene una historia única que contar tanto en términos de dónde hemos estado como hacia dónde vamos”, dijo Milligan en un comunicado. “Nuestra nueva campaña celebra nuestro legado como una empresa de confianza al mismo tiempo que muestra cómo estamos ayudando a dar forma al mundo del mañana”.

Antes de lanzar la campaña global con Monáe, quien recientemente fue galardonada con el premio SeeHer Award en los Critics Choice Awards, la firma anunció previamente colaboraciones con la diseñadora de moda Rebecca Minkoff, quien rediseñó un “bolso de banquero” de edición limitada que debutó durante la presentación de su colección Primavera 23 y el fenómeno del tenis canadiense Leylah Fernandez.

Continuar leyendo: Janelle Monáe expresa la campaña global más reciente de Morgan Stanley