La plataforma Epiron de Konecta incorpora IA generativa

La relación entre las empresas y sus clientes es cada vez más compleja. Los usuarios están vinculados a diferentes canales de interacción. de manera frenética. Ya no es un canal u otro; El cliente utiliza varios canales y, casi siempre, simultáneamente. Esto no sólo dificulta retener a ese cliente, sino que también requiere herramientas cada vez más sofisticadas para gestionar su experiencia.

En ese punto epirón, la plataforma desarrollada por Konecta que integra múltiples canales de atención digitales, garantiza una relación inteligente entre el cliente y las empresas y marcas. Y esto es así gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial Generativa que desarrolla respuestas personalizadas a cada necesidad y perfil de cliente. De este modo, Además de su interfaz con Redes Sociales, WhatsApp, YouTube, PlayStore, Telegram, Mail y Chat bots, entre otros canales, a partir de ahora esta potente herramienta se integra al potencial de ChatGPT, la plataforma de IA Generativa con más usuarios del mundo. mundo.

La nueva funcionalidad concebida por Inteligencia Artificial Generativa (GAI, por sus siglas en inglés), permite al asesor acceder a un resumen de la conversación histórica con el cliente, pudiendo comprender rápidamente el contexto de la consulta, para brindar una respuesta acorde a sus necesidades, ofreciendo una mejor experiencia de usuario. , en la mitad de tiempo y con una mejora en los Kpis de Eficiencia y Productividad.

Este potencial se suma a su Servicio de chatbot y asistente virtual con respuestas automatizadas y configurables y análisis inteligente del lenguaje.

Basado en su experiencia de 13 años de trabajo analizando diferentes mercados, epirón Fue diseñado para gestionar grandes volúmenes de comunicaciones y permite obtener información a partir de informes inteligentes. Actualmente gestiona alrededor de 60 millones de interacciones en todo el mundo, a través de más de 30 clientes que utilizan la plataforma.

Ventajas omnicanal

Evolución permanente. Se adapta constantemente a los diferentes canales que se incorporan en un concepto de experiencia total.

Epiron fue diseñado para gestionar grandes volúmenes de comunicaciones y permite obtener información a partir de informes inteligentes

es bidireccional. Abre un nuevo canal entre la marca y el cliente, sin límites ni restricciones.

en la nube. Es una versión en la Nube que funciona como Software As A Service (SAAS), disponible en cualquier momento y lugar, con una interfaz amigable e intuitiva.

Tiene su propio canal. Gestionar los mensajes entrantes y salientes en los canales disponibles que tenga el cliente.

Sirve a múltiples negocios. Integra diferentes centros de servicios en una misma plataforma para interactuar con los clientes a través de diferentes canales, iniciando la misma conversación.

Dirígete a varias empresas. Aplica para conversaciones de diferentes empresas de manera simultánea, integrando canales propios y de terceros.

Ofrece métricas personalizadas. Dispone de una amplia información sobre conversaciones, clientes, tiempos de gestión y canales.

es inclusivo. Epiron tiene la posibilidad de atender a personas con pérdida auditiva.

Una herramienta inteligente

epirón Es una herramienta integrada con un sistema de Business Intelligence, que ofrece las siguientes funcionalidades:

Chatbot y asistente virtual. Puedes entender la forma en que la gente se comunica. Identificar información valiosa en las conversaciones. Evoluciona con el aprendizaje automático y se integra con bases de datos y herramientas CMR.

WhatsApp. Crear un vínculo de confianza con canales de comunicación inmediatos. Los mensajes se convierten en los casos en los que un especialista atiende, resuelve, responde y clasifica según el motivo de la comunicación.

    Iván Morero, director general de Konecta para el Cono Sur

Iván Morero, director general de Konecta para el Cono Sur

Redes sociales. Responder a comentarios públicos y privados. Cuenta con community manager y estrategias de marketing online. Desarrollar aplicaciones, informes y reportes específicos.

Redes neuronales. Clasifica automáticamente comentarios (etiquetas). Generar respuestas. Prioriza las conversaciones. Genera colas de servicios configurables según el negocio. Mide la minería de sentimientos u opiniones (la actitud y el compromiso de un usuario con la marca). Ofrece cierres automáticos y Dashboard Social Media Center.

Servicio de gestión comunitaria. Monitorear y moderar comentarios y generar engagement. Ofrece soluciones de análisis de redes sociales (análisis de datos). Además, publica y cura contenidos y cuenta con equipos de gestión de usuarios y Community Management.

Los números de Epirón

  • 60 millones de interacciones promedio por año.
  • 28 clientes en el mundo.
  • 58 unidades de negocio.
  • 30 centros de servicio (sitios) en Argentina, Colombia, Perú, Chile y España.
  • 180 cuentas conectadas en 11 canales: Chat, Facebook, Instagram, WhatsApp, YouTube, PlayStore, Telegram, Mail, Tik Tok, LinkedIn y Google My Business.
  • 1500 agentes activos operando la plataforma anualmente.
  • 15 asistentes virtuales que actualmente automatizan el 12% del tráfico.
  • 5 integraciones de robots


Continuar leyendo: La plataforma Epiron de Konecta incorpora IA generativa