la versión 4 tendrá mejoras grandes en la batería

Se especula que sería un modelo con cambios importantes respecto a sus antecesores, con un factor de forma que recordará al iPhone 14.

Por iProfesional

07/12/2023 – 09:58 am

El iPhone SE 4 llegará con esta mejora reclamada por los usuarios

manzana El iPhone SE de cuarta generación se lanzaría en 2024. Se especula que sería un modelo con cambios importantes respecto a sus antecesores, con un factor de forma que recordará al iPhone 14.

Según el medio especializado MacRumors, también tendría una mejora en la batería respecto al iPhone SE a partir de 2022para igualar la capacidad que tiene el iPhone 14.

La batería es el mayor defecto del Gama de edición especial (ÉL). Mientras que la mayoría de fabricantes de móviles con sistema operativo Android apuestan por baterías de unos 5.000 mAh, las capacidades de sólo 2.018 mAh, como las del último iPhone SE que salió al mercado, son muy raras.

Su sucesor aspiraría a una aumento de más del 60% en su capacidad, porque alcanzaría los 3.279 mAh, según MacRumors. Se trata de una capacidad idéntica a la del iPhone 14.

Por cuestiones de tamaño, los 5.000 mAh que abundan en Androide. En el terreno de Apple los 4.422 mAh del iPhone 15 Pro Max tampoco pueden ser una referencia.

Sin embargo, si lo comparamos con el resto de terminales propios de Apple con los que compartirá factor de forma, se sitúa en tercera posición empatado con el iPhone 14 y sólo superado por el iPhone 15 y iPhone 15 Pro.

El iPhone SE es el móvil más barato de Apple.

El iPhone SE es el móvil más barato de Apple.

Si bien es cierto que la autonomía dependerá luego de otras variables, como el procesador y la gestión del software, la autonomía sería al menos similar a la del iPhone 14. Se trata de un terminal que en uso medio Puede durar bien un día de uso..

Se espera que el iPhone SE 4 tenga una mejora considerable en autonomía respecto a modelos anteriores. En ningún caso será brillante.pero al menos razonable y esperado para un terminal que, por muy económico que sea comparado con el resto, seguirá siendo de gama alta.

Móviles: ¿vale la pena comprar un iPhone o un Android?

Los mejores móviles que podrás comprar en 2023 pertenecen a los dos lados principales del mercado: el iPhone Apple y teléfonos móviles con sistema operativo Android.

Hay dispositivos con un rendimiento estelar, sistemas de cámaras increíbles y funciones adicionales, como la serie iPhone 15 y la línea Galaxia S23 de Samsung, móviles que representan la cúspide de la tecnología móvil.

Por tanto, no es de extrañar que estos móviles premium tengan precios muy elevados. El enormes costos Muchos de estos dispositivos significan que están fuera del alcance de muchos de nosotros, o simplemente innecesarios si solo necesitas un dispositivo sólido para tus necesidades diarias.

La gran cantidad de opciones entre una variedad de fabricantes de teléfonos celulares Debería simplificar las compras, pero a veces las hace más confusas, ya sea que esté buscando el teléfono móvil de élite de la más alta calidad o un dispositivo más asequible, como la serie G de Motorola.

El iPhone SE fue la respuesta de Apple a la gran demanda de su icónico celular.

El iPhone SE fue la respuesta de Apple a la gran demanda de su icónico celular.

Los mejores dispositivos del mercado no sólo tienen diferentes precios, sino que también tienen diferentes especificaciones de la cámara, tamaños de pantalla y capacidades de almacenamiento. Para ayudarle a eliminar parte de la jerga y gastar su dinero sabiamente, hemos reunido los siguientes consejos para comprar un teléfono celular.


Continuar leyendo: la versión 4 tendrá mejoras grandes en la batería