Lali Espósito deslumbró a todos con un look “total white” desde España

Lali Espósito Es una de las estrellas de la actuación y la música, su carrera es reconocida en todo el mundo, donde brilla con sus ‘shows’ y sus papeles protagónicos en producciones audiovisuales.

Lali Espósito cautivó a todos con su total look de plumas y estampado.

La cantante se encuentra en Madrid, una de las ciudades que visita con frecuencia, ya sea para trabajar o disfrutar de la compañía de amigos. Fue allí donde filmó la serie “Sky Rojo” que hace unos días estrenó su tercera temporada.

Lali Espósito

El ‘outfit’ elegido por Lali

Allá donde va, Lali es una verdadera revolución, pues sus looks marcan tendencia entre las fans que esperan sus combinaciones para saber qué está de moda. De esta vez, Recurrió a un look “total white” con vestido largo para lucir de noche en España.

viene a modelo blanca entallada de corte musculoso y escote. Para los pies, la actriz optó por unos tacones de aguja beige y decidió dejarse el pelo suelto de forma natural.

Lali Espósito

Lali es una seguidora de la moda, como todas las celebridades, muchas marcas top en el mundo eligen vestirla, aunque no ha aclarado de quién es el vestido, no hay duda de lo bien que le queda.

¿Cómo se hizo famosa Lali Espósito?

Él Actriz Participó en las telenovelas de Cris Morena, pero su personaje más importante fue el de Marianella Rinaldi en la telenovela juvenil “Casi Ángeles”. La serie contó con su propia banda musical con la que recorrió varios países, a partir de ahí comenzó su reconocimiento a nivel mundial.

Continuar leyendo: Lali Espósito deslumbró a todos con un look “total white” desde España