Modelo de negocio de Tacombi basado en el servicio a la comunidad mexicana

En el acelerado y competitivo mundo de los alimentos y bebidas, las marcas rara vez combinan de manera magistral la visión para los negocios con una dedicación genuina al servicio de la comunidad. El éxito a menudo se atribuye a menús innovadores, un servicio al cliente excepcional o marketing respaldado por celebridades.

Tradicionalmente asumimos que el contenido es el rey y ponemos el impacto en la comunidad detrás del resultado final. Pero mientras la mayoría todavía está tratando de combinar la generosidad con el capitalismo, Tacombi, la hazaña de la taquería, ha proporcionado un modelo que vale la pena estudiar.

Participación activa

Tacombi es uno de los restaurantes de más rápido crecimiento en el país. Iniciado por Darío Wolos en un VW Bus en Playa del Carmen, México, Tacombi ahora cuenta con 15 restaurantes en 5 ciudades, con ambiciosos planes de llegar a 75 restaurantes en todo el país. Obtuvieron $27.5 millones en financiamiento, recientemente abrieron una nueva planta de fabricación de alimentos y incorporaron a la aclamada “Master Chef” mexicana Carmen Miranda para liderar las innovaciones culinarias de la compañía.