Nike se atreve a soñar en grande en la conmovedora campaña del Año Nuevo chino

Hacer malabarismos entre las esperanzas y los sueños de la niñez con las muchas responsabilidades de la edad adulta es un desafío incluso para los más exitosos entre nosotros, y no siempre es fácil crear una vida que sea a la vez estable y arraigada en la realización espiritual. Para los niños, la presión de tomar decisiones responsables en la vida puede desalentar el acto crucial de imaginar futuros más expansivos, lo que potencialmente puede conducir a sentimientos de resentimiento de por vida.

Teniendo en cuenta la necesidad de permitir que los sueños de la infancia florezcan y se expandan a lo largo de nuestras vidas, Nike ha lanzado “Never Done Dreaming Big”. Creada en asociación con Wieden+Kennedy Shanghai, la campaña celebra el Año Nuevo chino 2023 invitando a algunos de los atletas más destacados de China a hacer retroceder el reloj y reconectarse con los sueños que los impulsaron a la grandeza.

La película de héroes presenta a algunas de las mejores y más brillantes estrellas deportivas de China, como Li Na, Yi Jianlian, Wang Shuang y Liu Xiang. Todos los atletas están envejecidos y representados como niños. A la joven Li Na se le dice que se siente en la mesa de los niños durante la cena, pero una vez allí, se ve atrapada en la charla emocionada de los sueños que cada uno espera lograr como estrellas del deporte. Con cada alarde, las apuestas parecen aumentar hasta que finalmente da rienda suelta a sus sueños de convertirse en una profesional del tenis, diciéndoles a los demás que no apunten a ser tan buenos como ella, sino a ser mejores que ella.

Coincidiendo con esto, se encuentra el corto animado “The Bunny Run”, protagonizado por Su Bingtian, el velocista más rápido de China.

Este clip encantador muestra al joven Bingtian en la mesa de la cena, disfrutando jugando con sus palillos. Cuando ve un conejo a través de la ventana de la casa de su familia, se siente impulsado a correr tras él, jugando un alegre juego de persecución con el adorable conejito mientras los fuegos artificiales estallan en lo alto. La escena cambia rápidamente a Bingtian de pie en el campo, listo para competir, impulsado por los recuerdos del conejo.

La película del héroe se creó a través de una combinación de tecnología falsa profunda, video de acción en vivo y generación de computadora, con cada toma retocada cuadro por cuadro. El efecto es un corto muy realista que combina un sentido de la imaginación con el realismo, ya que la campaña espera inspirar el acto de hacer realidad los sueños.

Continuar leyendo: Nike se atreve a soñar en grande en la conmovedora campaña del Año Nuevo chino