Nuevas innovaciones de Salesforce en Datos e Inteligencia Artificial ayudan a las empresas a impulsar la eficiencia y ofrecer experiencias de compra conectadas – Business Empresarial

Negocio Negocio.- En NRF 2024, Salesforce, la plataforma líder de gestión de clientes basada en IA, anunció nuevas herramientas impulsadas por datos e Inteligencia Artificial (IA) para transformar cada experiencia de compra. Con la IA generativa integrada en Commerce Cloud y Marketing Cloud, los minoristas y especialistas en marketing pueden aprovechar las herramientas generativas con una comprensión en tiempo real del comportamiento y las preferencias de los clientes para optimizar cada interacción, aumentar la lealtad, impulsar los ingresos y mejorar la productividad de los empleados.

Estas nuevas innovaciones están impulsadas por la plataforma Einstein 1; que se integra perfectamente con los datos del comprador, así como con los modelos de lenguaje (LLM) de forma segura para garantizar el contexto en tiempo real, la coherencia en la voz de la marca, la gobernanza de los datos y la seguridad. Esto proporciona experiencias completamente nuevas para compradores, comerciantes y especialistas en marketing minorista con aplicaciones conectadas impulsadas por datos e inteligencia artificial.

Por qué es importante: Según datos recientes de Salesforce, el 83% de los minoristas globales han experimentado mejoras en la eficiencia operativa con inteligencia artificial. Y el 63% de los especialistas en marketing dice que los datos de los clientes son importantes para implementar la IA generativa en sus negocios. Los minoristas necesitan una solución que pueda reunir todos los datos de sus clientes en una plataforma confiable para impulsar experiencias a través de la Inteligencia Artificial.

Impulsada por la plataforma Einstein 1, la nueva inteligencia artificial de comercio y marketing para herramientas minoristas ayuda a las empresas a mejorar las experiencias de compra con información sobre los compradores, escaparates digitales, creación de contenido de inteligencia artificial y más.

Perspectiva de Salesforce: “Las empresas que aprovechen eficazmente los datos de sus clientes para crear experiencias comerciales conectadas y confiables verán una mayor lealtad y rentabilidad de los clientes”, dijo Jujhar Singh, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Aplicaciones e Industrias de Salesforce. Cliente 360. “Todas las empresas deben centrarse en impulsar la eficiencia y el crecimiento con nuevas innovaciones integradas impulsadas por IA que permitan una ruta de compra más rápida y una mayor satisfacción del cliente”.

Novedades para los compradores:
● Einstein Copilot for Shoppers, una nueva extensión de Einstein Copilot, es una versión orientada al consumidor del asistente de IA generativa que impulsa conversaciones personalizadas con los compradores. Los clientes pueden encontrar productos y realizar compras más rápido mediante interacciones de lenguaje natural en canales minoristas, como escaparates digitales y aplicaciones de mensajería. Por ejemplo, un comprador en el noroeste…

Continuar leyendo: Nuevas innovaciones de Salesforce en Datos e Inteligencia Artificial ayudan a las empresas a impulsar la eficiencia y ofrecer experiencias de compra conectadas – Business Empresarial