Para campañas auténticas, las marcas se saltan a los influencers

Los consumidores más jóvenes anhelan la autenticidad de la marca, y eso a menudo se lo brinda la economía del creador. Las marcas se están acercando a los creadores para ayudarlos a cerrar la brecha con los nuevos consumidores que han crecido en las redes sociales y miran más allá de las personas influyentes a quienes crean contenido.

En el evento virtual New Consumer de Adweek, Cheryl Gresham, CMO de la compañía inalámbrica Visible, y Madison Long, cofundadora y directora ejecutiva de la agencia Clutch, discutieron cómo están llegando a la próxima generación de consumidores a través de campañas de marca auténticas.

Clutch, que se enfoca en empoderar y apoyar a los creadores, busca a aquellos que tienen un conocimiento profundo de cómo crear su propio contenido auténtico y atractivo, y que también buscan hacerlo en nombre de una marca.

“No está en la página del creador, como un influencer. No se les paga por impresión. Se les paga por el trabajo de crear contenido realmente atractivo para estas marcas”, dijo Long, y agregó que la marca se beneficia al tener a alguien que los representa de manera auténtica, lo que resuena con el público.

Trabajar con creadores, al igual que con personas influyentes, necesita un sólido proceso de investigación. Clutch somete a sus creadores a una evaluación de cuatro etapas que implica cargar pruebas de trabajos anteriores, entrevistas, una evaluación de habilidades y una tarea de prueba, de modo que cuando estén frente a un cliente, ya habrán demostrado que están a la altura. tarea. El proceso ha llevado a una tasa de éxito del 93 % para Clutch y sus socios de marca.

Clutch también empodera a los creadores al permitirles establecer sus tarifas y luego pagarles a sus creadores todos los viernes.