Paramount confirma que no volverá a la semana inicial

Paramount está siendo sincero sobre su salida inicial de la semana.

línea superior

Hoy, Paramount ha confirmado que no volverá a la semana inicial en 2024. En cambio, la compañía volverá a organizar una serie de “reuniones iniciales íntimas y de alto impacto” para cada una de sus agencias asociadas y sus clientes en toda Nueva York. Los Ángeles y Chicago, dijo una portavoz de Paramount a Adweek. Los eventos comenzarán a finales de abril.

Entre líneas

Paramount sorprendió a la industria de la televisión en 2023 al saltarse su evento semanal inicial de décadas en el Carnegie Hall, pero este anuncio no es una sorpresa.

“La respuesta al enfoque del año pasado fue increíblemente positiva”, dijo la portavoz. “Y aprovecharemos el éxito del formato con una nueva experiencia que profundiza nuestra conexión con los anunciantes a los que servimos”.

La compañía también tuvo una exitosa temporada inicial sin su único y lujoso evento, cerrando las conversaciones con compromisos en dólares de entre un dígito bajo y medio.

Tras las reuniones iniciales de Paramount, el jefe de ventas de publicidad, John Halley, dijo a Adweek que la empresa “no va a volver a la antigua forma de hacer las cosas”.

Adweek tuvo un primer vistazo exclusivo a las cenas iniciales de Paramount de 2023, mientras la compañía transformaba Chelsea Factory en Nueva York para mostrar su posicionamiento de marca “Popular Is Paramount”.

Además de las pantallas inmersivas que muestran la propiedad intelectual de Paramount, las reuniones contaron con talentos de Paramount y entretenimiento musical.

Línea de fondo

El anuncio se produce cuando las noticias sobre el avance de la televisión se aceleran.

Recientemente, Warner Bros. Discovery anunció que volvería a la semana inicial, poniendo fin a cualquier especulación de que la compañía también podría salir.

Además, los presentadores de la semana anterior, YouTube y Disney, también han anunciado planes para 2024.