¿Se muda La Bombonera?: El ambicioso proyecto presentado por un candidato presidencial del Xeneize

Boca vive tiempos de incertidumbre, a la espera del choque contra Centro de Córdoba revertir la dura derrota ante Defensa el pasado viernes por la noche Copa de la Ligay con la vista puesta en la semifinal por Copa Libertadores teniendo en vista palmeras, El mundo Xeneize también está atravesado por la lucha política.

En plena campaña electoral, Los distintos candidatos a la presidencia del club de La Ribera siguen presentando sus propuestasentre los cuales se encuentranen proyectos de ampliación de La Bombonerao en movimiento, y hoy Jorge Reale anunció el suyo ante la Asamblea Legislativa de Buenos Aires.

Jorge Reale, el mendocino que quiere ser presidente de Boca Jr Foto: Mariana Villa / Los Andes

El ambicioso proyecto de Jorge Reale para trasladar La Bombonera

Uno de los candidatos presidenciales. BocaMendoza Jorge Barale de los grupos familia xeneize Es boca la causapresentado ante el Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, su proyecto para la construcción de un nuevo estadio de Boca en la Isla Demarchi, en Puerto Madero.

Desde hace dos años vengo repitiendo que el tema del nuevo estadio debe ser un tema político de Estado en Boca“, declaró el empresario.

Nuevo modelo de Bombonera

Vale recordar que el actual presidente, Jorge Amor Ameal, también presentó en agosto su boceto para la remodelación y reconstrucción de la actual Bomboneraaumentando su capacidad de 85 mil espectadores Sin irse Brandsen 805.

Así sería el nuevo estadio de Boca.  (Jorge Reale)

En este sentido, Barale dijo: “Ahora los legisladores tendrán que tratar todos los proyectos en conjunto y definir cuál es mejor para la zonificación. A nosotros Creemos que es nuestro, porque pone en valor una zona que está completamente abandonada.”.

El ambicioso proyecto que busca mover La Bombonera

El proyecto del jugador de 52 años llevaría el estadio de Boca Juniors a una zona abandonada de la Ciudad para aumentar su aforo a más de 100 mil espectadores. “Confiamos en la solidez de nuestro proyecto, que no sólo es el más integral para nuestro club, sino también Impulsaría el crecimiento de una zona que tiene mucho para darle a nuestra Comuna, a la Ciudad y por supuesto, a Boca.”, destacó.

El ambicioso proyecto que busca mover La Bombonera
Continuar leyendo: ¿Se muda La Bombonera?: El ambicioso proyecto presentado por un candidato presidencial del Xeneize