SourcePoint llevó a cabo un curso Portafolio WithSecure donde certificó a socios de negocios – Business Empresarial

Negocio Negocio entrevistó a Elmer Carrero, Gerente Comercial de SourcePoint, distribuidora de productos de ciberseguridad en el mercado local y en la región andina, con sede en Lima, mayorista exclusivo de WithSecure en Perú.

¿Cuáles son las líneas más fuertes para su negocio?
WithSecure, anteriormente conocida como F-Secure Business, desde 1988 ha liderado la investigación y el desarrollo de la ciberseguridad, que hoy en día son esenciales en la industria actual. Es una empresa finlandesa, una de las más importantes y reconocidas de Europa en ciberseguridad, que cotiza en el NASDAQ desde 1999.

¿Qué soluciones corporativas está comercializando?
Hoy nos convoca al evento la certificación de nuestros Business Partners en productos WithSecure: EndPoint, EDR, Vulnerability Management, Microsoft 365 Protection y Salesforce.

¿Cuáles son las ventajas/beneficios de su programa de socios?
Nuestro enfoque es crecer con nuestros Socios y Socios Evangelizadores, manteniendo la lealtad y el respeto del trabajo con nuestros clientes actuales y buscando conquistar nuevos. La fidelidad y lealtad en nuestra palabra y compromiso es fundamental para nosotros; 100% de protección de sus proyectos y clientes; garantía en renovaciones; y acompañamiento profesional en ciberseguridad y cierre de ventas. Gracias a la confianza y comunicación directa con SourcePoint, la marca no solo espera que hagamos números, sino que creemos un ecosistema de Business Partners satisfechos que identifiquen que vender WithSecure es un negocio y no una decepción y un dolor de cabeza cuando llegan las renovaciones. , donde otras marcas fallan tremendamente.

¿Cuál es el valor agregado que brindan a sus clientes?
Contamos con un Centro de Ciberseguridad WithSecure. Esto nos permite brindar a nuestros socios y clientes comunicación y acceso directo al soporte local 8×5 o 24/7 del portafolio de productos en el idioma local, así como agregar valor a la compra de sus licencias. Siempre desarrollamos un trabajo coordinado con nuestros socios y socios comerciales.

¿Cuáles son las categorías más demandadas hoy en día?

Actualmente son la protección del EndPoint con Vulnerability Management y el EDR o Incident Detection and Response. Vemos que el nicho de mercado para la protección de Microsoft 365 aún es reducido, ya que las empresas aún no entienden el tipo de seguridad compartida que acordaron con los proveedores de la nube.

¿Cuál es el objetivo principal de este curso Portfolio WithSecure?
Frente a las constantes amenazas y ataques cibernéticos, el objetivo principal de esta capacitación es equipar a nuestros socios y socios evangelizadores con las herramientas, el conocimiento adecuado y una comprensión de cómo pueden ayudar a frustrar el delito cibernético y crear una cultura de seguridad cibernética.

¿Qué expectativas tienes o qué esperas de eventos como el de hoy? ¿Qué perfil de empresas fueron invitadas?…

Continuar leyendo: SourcePoint llevó a cabo un curso Portafolio WithSecure donde certificó a socios de negocios – Business Empresarial