La hija mayor de Rocío Guirao Díaz, Aitana, está a punto de cumplir 14 años y ya tiene un parecido sorprendente con su madre tanto en apariencia física como en estilo de vida saludable. Es que Aitana acompaña a Rocío en diversas actividades y hábitos, como desayunos saludables y salidas al gimnasio.
Tanto Aitana como Indio (12) y Roma (6) están encantados de vivir en Estados Unidos, al igual que sus padres, Rocío y Nicolás Paladini. Además de disfrutar de la playa y de una vida al aire libre envidiable para muchos, se divierten juntos en casa.
Así es hoy la hija mayor de Rocío Guirao Díaz
Durante su estancia en Miami, Aitana mostró pasión por el baile y lo comparte en la plataforma TikTok con su madre, quien comparte algunos de sus bailes. Sin embargo, la chica tiene su propio perfil donde cuenta con más de 10.000 seguidores y 88.000 “me gusta”.
La adolescente está muy unida a su madre, por lo que no sería de extrañar que decida seguir sus pasos en el mundo de la moda en un futuro próximo, aunque de momento parece que su camino puede empezar con la artesanía y los trabajos. redes sociales.
La joven también mostró sus dotes de verdadera tiktoker, tanto en el ámbito artístico como en el de la moda. Rocío suele compartir fotos y videos en los que su hija mayor luce looks muy a la moda. Mostrando su estilo único.
Aitana dejó claro que tiene mucho potencial y talento para destacar en el mundo de la moda y el arte. La familia Guirao Díaz-Paladini vive una vida plena y feliz en los Estados Unidos, y Aitana se perfila como una joven promesa con gran personalidad y talento.