Desde hace varios años, el lugar que Tini Stoessel Está ocupando la música en español, esto la ha hecho viajar por el mundo para presentar sus canciones a miles de personas. Durante esta semana, La artista argentina se encuentra en los últimos días de su gira por España. El motivo de la gira es presentar Cupidoálbum que la cantante publicó en febrero de este año y que supone el cuarto trabajo completo de su carrera.
En los últimos días, La triple T, como se la conoce popularmente, ofreció un espectáculo en Sevilla. Fue la penúltima visita a la Península Ibérica antes de finalizar la gira en Madrid, donde también vive su expareja. Rodrigo De Paul.
Finalmente el espectáculo llegó a Madrid y “Me informé”, “Mienteme” Es “Ey” fueron algunos de los muchos éxitos que Martina Stoessel Actuó mientras sus fans cantaban y bailaban con la coreografía que suele realizar en cada show.
Fue en un momento puntual de su concierto que ocurrió un hecho insólito que conmovió a todos los presentes.
Es muy común en todo tipo de eventos musicales ver carteles con dedicatorias a artistas, mensajes de amor y en ocasiones incluso una petición. En este caso, la cantante argentina se dio cuenta de que entre tanta gente había alguien con un mensaje especial.
“”Te Pido” era la canción favorita de mi madre, ¿puedo subir contigo?”Eso decía un cartel rosa y añadía: “Mami, esto es para ti.”. Al cumplir con este pedido, el intérprete hizo subir al escenario a su lado a la chica que sostenía el cartón.
Juntos cantaron su canción. “Te pido”después tini Le dije a la joven “Se lo dedicamos a tu madre que seguro nos está escuchando”.
¿Por qué Tini se volvió viral después de que una fan subió al escenario?
Luego del momento compartido por la fan española y la música argentina, el video tuvo repercusión en las redes sociales. La razón principal fue que, según lo que decía el cartel, los usuarios y espectadores creían que se trataba de una persona cuya madre había fallecido.
Sin embargo, la propia chica salió a desmentirlo en Twitter (ahora X). El usuario escribió “Chicos, mi mamá no está muerta”. Aunque luego lo borró.