Una iniciativa para dar batalla al cáncer de mama – Business Empresarial

Negocio Negocio.- El cáncer de mama sigue siendo una de las luchas constantes en el país. Según la información facilitada por la organización sin ánimo de lucro ‘La Liga Contra el Cáncer’, cada año se registran unos 7.000 nuevos casos y cada día se pierden seis vidas valiosas a consecuencia de esta enfermedad.

Bajo este contexto, y con el fin de velar por el bienestar de los peruanos, diversas marcas a nivel nacional se suman a iniciativas para ayudar a organizaciones como La Liga contra el Cáncer, que tiene como objetivo salvar vidas. Un ejemplo de ello lo ofrece Peugeot, la marca del león siempre en movimiento, que se sumó para hacer realidad el desarrollo de Women, Wine & Life 2023: un evento de Club de Lujo que trasciende el placer de la cata de vinos.

Este evento es una celebración donde el placer del vino se encuentra con la generosidad. Su objetivo es brindar a los asistentes la oportunidad de degustar una exquisita selección de vinos tintos de las bodegas más prestigiosas del mundo, y al mismo tiempo su inversión se convierte en esperanza para muchas personas que se encuentran en la batalla contra el cáncer.

EL LEÓN RUGIRÁ A FAVOR DEL BIENESTAR DE LOS PERUANOS

En esta iniciativa del Luxury Club, los invitados podrán conocer el potencial y la conducción del Peugeot SUV 3008, un vehículo que destaca en su segmento por su carácter decidido, equilibrado y sutil. Asimismo, ofrece las características que esperas de un vehículo de la marca del león: interior espacioso y sofisticado, generoso volumen de maletero y, sobre todo, el mayor placer de conducción.

Para todos aquellos que quieran sumarse a una causa solidaria y ser parte de la mejor cata de vinos, las entradas ya están disponibles en Joinnus. Su costo incluye una copa de cristal y una tarjeta de entrada para degustar una variedad de tintos selectos.

Cabe destacar que el evento está abierto tanto a hombres como a mujeres, brindando una experiencia enriquecedora donde un porcentaje de los fondos recaudados irá destinado a la Liga Contra el Cáncer.

Para más información visita su sitio web https://www.peugeot-peru.com/

Continuar leyendo: Una iniciativa para dar batalla al cáncer de mama – Business Empresarial