Villa María: reconoció 23 abusos contra menores y lo condenaron a 10 años de cárcel

La Justicia de Vila Maria condenó a un hombre acusado de 23 abuso sexual contra menores. Fue un juicio abreviado donde el imputado confesó los hechos y el Tribunal ordenó su sentencia de oficio.

Según el Ministerio Público (MPF), el caso fue instruido por la Fiscalía de Oliva, a cargo de Mónica Biandrate, de donde la prueba fue aportada con la colaboración de la unidad de delitos cibernéticos.

El condenado admitió los 23 hechos que fueron enmarcados por la investigación del caso como delitos de “Repetición del grooming, promoción y/facilitación de la corrupción de menores poseer imágenes pornográficas, abuso sexual gravemente escandaloso y el abuso sexual por explotación de la vulnerabilidad y agravado por la inmadurez de las víctimas”.

¡Villa María ahora! detalló que el reo se llama Richard Fabián Barros Beltrán (31), fotógrafo de profesión. Según los medios, los hechos se cometieron en oliva y las víctimas eran hombres de diferentes edades. No hubo demandantes en el juicio y no asistieron víctimas.

Continuar leyendo: Villa María: reconoció 23 abusos contra menores y lo condenaron a 10 años de cárcel