WhatsApp permitiría chatear con usuarios no guardados

Esta funcionalidad está probada en la versión beta para Android 2.23.25.19. La novedad es un calco de lo que está disponible en Telegram desde hace años.

Por iProfesional

06/12/2023 – 10:17 am

WhatsApp copia a Telegram una función que cambiará tu forma de chatear

WhatsApp Carece de algunas características de sus competidores, como buscar usuarios no guardados y chatear con ellos. La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta quiere crear un perfil para los usuarios añadidos y otro para el resto.

Para iniciar un chat con un usuario no programado, uno de los dos deberá guardar el contacto y buscarlo en la barra de búsqueda de WhatsApp. Después, podréis eliminar el contacto y seguir chateando, siempre y cuando uno de vosotros continúe la conversación.

La nueva función te permitirá escribir el nombre de usuario de la persona con la que quieres hablar en la barra de búsqueda que aparece en la interfaz principal de la aplicación. Una vez hecho esto, sólo tendrás que pulsar en entrar y WhatsApp te mostrará el perfil de contacto al que se quiere comunicar, independientemente de si se ha añadido o no.

Según el sitio web especializado WABetaInfo, esta funcionalidad está probada en el versión beta para Android 2.23.25.19. La novedad es un calco de lo que está disponible en Telegram desde hace años.

Con la opción de chatear con personas no agregadas, los usuarios podrán comunicarse con aquellos con quienes coincidan solo una vez. Meta establecerá que los usuarios que quieran aprovechar esta característica deberán cambiar su nombre de usuario por uno único.

Es decir, ninguna otra persona en el mundo lo utiliza. Por esta razón, WABetaInfo explica que los desarrolladores están trabajando para que la novedad sea opcional.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

De esta forma, aquellos que quieran contactar con otros usuarios sin tener que proporcionar tu número personalpodrán hacerlo, con la condición de cambiar su nombre por uno que no sea el utilizado.

Aquellos que no tengan un nombre asociado no aparecerán en la barra de búsqueda. No se publicó una fecha de lanzamiento oficial para la función.

La posibilidad de chatear con los usuarios sin que ninguno de los dos tenga que guardar el contacto está en fase de prueba. Por lo tanto, puede que tarde un poco en llegar. WhatsApp está en Android en la versión. número 2.23.24.82.

¿Quién puede usar dos cuentas de WhatsApp en un celular?

Hay muchas formas en las que dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo pueden resultar útiles. Las personas que dirigen empresas, por ejemplo, pueden utilizar una cuenta para sus uso personal y otro para sus negocios. El requisito básico que necesita para operar dos cuentas en el mismo dispositivo son dos números de móvil.

Para eso, necesitas la funcionalidad doble SIM en su teléfono móvil, ya sea a través de ranuras SIM duales o soporte eSIM.

Además, asegúrate de que tu WhatsApp sea la versión oficial y no una falsificación o imitación, y también verifica que esté actualizado a la última versión.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

WhatsApp es propiedad de Meta.

¿Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un celular Android?

El procedimiento para configurar una segunda cuenta de WhatsApp es muy similar a cómo creaste la primera. Siga los pasos a continuación para crear una cuenta si está en Android:

  1. Abra WhatsApp y toque el icono de tres puntos en la parte superior derecha.
  2. Tocar Configuración y luego la flecha al lado de tu nombre.
  3. Tocar Añadir cuenta y luego siguió las instrucciones en la pantalla.
  4. Ingrese su número de teléfono móvil y luego toque Siguiente.
  5. Se le enviará un código de seis dígitos a través de un mensaje de texto corto (SMS) de verificación. Ingrese ese código en la pantalla.
  6. escribí el nombre del perfil lo que quieres para la cuenta y selecciona una imagen para tu foto de perfil si quieres conservar una. Con esto, su segunda cuenta ha sido configurada.

¿Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un iPhone?

Si estás en un iPhone, sigue estos pasos:

  1. Abre WhatsApp y toca el ícono de ajustes Configuración en la esquina inferior derecha.
  2. Jugando flecha al lado de tu nombre.
  3. Tocar Añadir cuenta y luego siguió las instrucciones en la pantalla.
  4. Debes ingresar al segundo número de teléfono móvil en la siguiente pantalla.
  5. Se le enviará un SMS verificación con un código de seis dígitos. Ingrese ese código.
  6. Luego tendrá la opción de configurar su nombre del perfil y una foto si lo deseas. Su cuenta debería estar toda configurada.


Continuar leyendo: WhatsApp permitiría chatear con usuarios no guardados