Yhosva Montoya, el chubutense que deslumbra en La Voz Argentina, dará un show por el aniversario de Rawson

Nombre Yhosva Montoya empezó a resonar en todos los rincones del país desde que entró la voz argentina. El joven de 23 años es el único chubutense en avanzar a las etapas finales competencia, y por el orgullo que sienten de su provincia, el alcalde de Rawson lo invitó a cerrar el evento por el aniversario de la ciudad.

El presidente de la capital de Chubut, Damián Biss, dio esta declaración a través de sus redes sociales. De esta forma expresó su apoyo a la talentosa participante que cautiva tanto al jurado como al público de teléfono.

En una publicación, el alcalde escribió: “El pueblo de Chubut tiene un gran representante en La Voz Argentina y en Rawson disfrutaremos de tu música celebrando nuestro aniversario”. Jueves 15 de septiembre se llevará a cabo el evento.

Yhosva Montoya sigue rompiendo en La Voz Argentina.

Y por si aún quedaban dudas sobre el orgullo que siente su provincia por sus logros, los reconocimientos siguen llegando. O El Ayuntamiento de Dolavon declaró al niño ciudadano distinguido.

Yhosva Montoya se acerca a la final de La Voz Argentina 2022

Así como ha ido superando los escenarios por su increíble voz, también ha ido conquistando al público. En las audiciones a ciegas, impresionó a los entrenadores y se quedó en el equipo Soledad Pastoruti.

Del equipo por La Sole parece ser el favorito, pues luego de los octavos de final en La Voz Argentina, Montoya fue el más elegido y pasó a la siguiente etapa del espectáculo. el chico lo consiguió 31,5% de los votos y pasó a los cuartos de final.

Continuar leyendo: Yhosva Montoya, el chubutense que deslumbra en La Voz Argentina, dará un show por el aniversario de Rawson